domingo, 12 de abril de 2015

DESPUÉS DE PONER SU ANUNCIO

 -Fatal. No sé por qué razón, pero todas las que me han llamado eran unas viejas. Algunas verdaderas viejas. Vamos, de 66 o 68 años. Ya me contarás.

-Hombre, señor Yúfera, que usted tampoco es un jovencito...

-Bueno, pero al menos me podría haber llamado alguien de 50 años, es lo único que pido: 50 años. ¡Un límite razonable!
Yúfera acoge la llamada de LOC con ironía, es un tipo templado, divertido y de vuelta de todo, así que no le importa hablar de su intimidad con total desparpajo.

"Al final", dice algo decepcionado, "me he quedado con la que tenía, me he conformado. Me han llamado muchas mujeres, incluso una de Barcelona, que vino en un Mercedes último modelo. Era una chica preciosa, de 37 años, pero estaba casada. Me dijo que a ella no le importaba, pero a mí sí. No es que sea muy estricto en la cosa moral, me he acostado con muchas mujeres, pero la verdad es que no me apetece nada compartir". 
En la actualidad, Yúfera tiene una novia de 47 años (de la que no quiere dar el nombre), una agente inmobiliaria, nos cuenta, que conoció trabajando. "Cuando me quedé viudo [en 2008] decidí vender mi mansión de La Moraleja y contraté a esta chica, que se fue introduciendo en mi vida hasta meterse en mi cama".

-¿Qué opina su novia de que ponga un anuncio en la prensa para buscar acompañante?

-Se rió de mí, responde Yúfera entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario